FacebookTwitterrss

AVISO LEGAL

  1. Aviso e información legales y su aceptación

    El presente aviso e información legales (en adelante, el “aviso legal”) regula el uso del servicio de internet “DelfinBlanco.es” que se pone a disposición de los usuarios de internet y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de:

    La utilización de la web atribuye la condición de usuario del (en adelante, el “usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal en la versión publicada por DelfinBlanco.es en el momento mismo en que el usuario acceda al site. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente el presente aviso legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizarlo, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

    Asimismo, la utilización de la web se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del usuario por DelfinBlanco.es que sustituyen, completan y/o modifican el presente aviso legal.

    • Delfín Blanco con DNI 0826537E
    • Peluquería:
      • Dirección: Avda. Castilla 21,33203 Gijón (Asturias)
      • Teléfono: 985 364 312
  2. Condiciones de acceso y utilización

    El contenido de la presente página web es propiedad intelectual de Delfín Blanco.

    Delfín Blanco no asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones de esta página web, ni asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en su página. En cuanto a los contenidos de los enlaces que contiene la presente página web, Delfin Blanco, no asume responsabilidades de ningún tipo.

    1. Veracidad de la información

      El usuario se compromete a utilizar el y los servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal, las condiciones particulares de ciertos servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

      En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, dibujos y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material.

    2. Obligación de hacer un uso correcto de los contenidos

      El usuario se compromete a abstenerse de:

      1. reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se encuentre bajo licencia de Delfín Blanco
      2. suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de DelfinBlanco.es o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

        El usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del , de los servicios y/o de los contenidos

Siguiente

© Estilismo Delfín Blanco 2013
Aviso legal :: By Izertis
FacebookTwitterrss